Celebran 68 aniversario del Sindicato de Sapal.

El Sindicato de Trabajadores del Servicio de Aguas e Industrias Conexas de León, Gto., (Sitsaic), afiliado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y mejor conocido como el Sindicato de SAPAL, celebró este sábado su 68 aniversario de formación con el inicio de torneos deportivos en el Módulo de SAPAL, ubicado a un costado de la entrada principal al Parque Metropolitano.

El evento fue presidido por el director general del Organismo, Leonardo Lino Briones, en compañía de Federico Ruenes, gerente de Servicios Administrativos de Apoyo; Pedro Muñiz Felipe, jefe de Comunicación; Alonso Cruz Guerrero, secretario de Organización; José Humberto García Lugo; secretario general del Sindicato; Juan Carlos Ortiz Castillos, secretario del Trabajo y Previsión Social; y Alejandro Montiel Fonseca, gerente de Tecnologías de la Información.

En su mensaje Lino Briones aseguró: “Para mí es una gran satisfacción estar aquí celebrando el 68 aniversario del Sindicato, que ha sido un factor, un pilar importante para la organización, para SAPAL, y que siga fortaleciendo esta institución, somos un todo SAPAL y este es un pilar muy importante. Yo considero que este pilar puede seguir fortaleciendo y mucho para que SAPAL siga creciendo y bien, muy bien, para servir finalmente a la comunidad a la que nos debemos. Este deporte es una opción para mente sana en cuerpo sano y seguir impulsando a los que participan dentro del Organismo como los usos familiares. Esto debe ser una integración importante para que si está bien la persona, que esté bien la familia, está bien SAPAL, está bien la comunidad y estar al pendiente de las situaciones que se nos puedan presentar y que con un SAPAL fortalecido e incluyente el Sindicato de muy buena manera podamos servir mejor”.

Por su parte, José Humberto García Lugo, mencionó: “El aniversario del Sindicato, en este año conmemoramos el 68, para todos y cada uno de los trabajadores el tener eventos deportivos, de motivación y la activación física, más que todo aplica para su salud y que conjuntamente con la empresa a partir de este año vamos a empezar a motivar más al personal, tanto en el deporte en la misma activación, en los mismos resultados médicos, que esto nos conlleva a estar sanos, entonces, para nosotros como trabajadores ese es un gran apoyo”.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.