Marcas leonesas que debes conocer: Chanheke y Fortrop

León se distingue por el calzado mexicano de calidad artesanal, sus materiales que son de primera y lo moderno de sus diseños; además poco a poco ha logrado posicionarse como una ciudad de moda y donde se producen productos innovadores. Es por esto que aquí te presentamos 2 marcas orgullosamente leonesas que vienen a confirmar que en nuestra ciudad de fabrican productos de calidad con propuestas increíbles con las que te vas a identificar.

Fortrop

Es una marca que nació hace 8 años, dedicados a diseñar y producir camisas de edición limitada. Su tienda está ubicada en la calle Juan Nepomuceno #608 Col. Villas del Juncal en León, siendo esta su única sucursal, pero con un amplio éxito en las ventas digitales y con envíos a todo el país.

Fortrop saca colecciones limitadas para dama y caballero cada 15 días y sus pedidos se a través de su página oficial. Con sus más de 190,000 seguidores, esta marca ha logrado ventas y posicionamiento nacional. Visita su página oficial y enamórate de sus inigualables diseños.

Chanheke

Es una marca de calzado leonés expertos en tenis de piel, que ha logrado marcar la diferencia en el diseño de sus tenis. Han realizado colaboraciones con diseñadores, además tienen colecciones especiales con licencias como Capcom y Dragon Ball, además de su colección Oaxaca, con al que resaltan lo bello de México.

El producto que elaboran cuenta con la calidad necesaria para abrirse al mercado a nivel nacional e internacional.

Además, esta marca tiene muy claro que la publicidad y la mercadotecnia son las que generan ventas, y han logrado mantener la esencia de la marca y convertir la marca en un personaje. El lenguaje es perfecto para su mercado y en redes sociales han logrado que sus clientes se sientan identificados con la marca, logrando así que el mundo digital sea herramienta para lograr grandes ventas y abrir sucursales en México y en el extranjero.

¿Cuál de estas marcas ya conocías y cuál es tu opinión acerca de ellas?

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.