El FIGLeón es reconocido en Francia

Francia, cuna de la aerostación reconoce al Festival Internacional del Globo a través de su Directora General, Escandra Salim Alle, al ser nombrada embajadora del Grand Est Mondial Air Ballons, evento que surge en 1989 y junto con el de León, es uno de los tres más importantes del mundo.

Desde el 5 de abril, a través de sus redes sociales se presentaron a los 16 embajadores invitados provenientes de Letonia, Malasia, Polonia, Austria, Estados Unidos, España, Sudáfrica, Irlanda, Bélgica, República Checa, Alemania, Suiza, Francia y México representado por Escandra Salim Alle.

A lo largo de 3 semanas mediante una votación en línea, usuarios de todo el mundo tuvieron la oportunidad de elegir a su embajador favorito, siendo la directora del FIGLeón la ganadora, obteniendo una mayoría indiscutible, muy por encima de sus contrincantes Inga Ule de Letonia y Desiree Head de Estados Unidos.

Este reconocimiento representa un gran logro para México, y queda demostrada la capacidad que tiene la organización para llevar a cabo, desde hace 17 años, uno de los eventos más importantes y con mayor cobertura mediática del mundo.

El Grand Est Mondial Air Ballons celebra 30 años y se llevará a cabo del 26 de julio al 4 de agosto en Lorraine, Francia, siendo el FIGLeón invitado distinguido y cuyo globo emblema surcará el cielo francés.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.