El Papa dará una especial bendición al mundo este viernes

El Papa Francisco invita a rezar y anuncia su bendición Urbi et Orbi.

Son momentos críticos para los habitantes de todos los países, pero el Papa Francisco los vive con fe y oración. Sus acciones lo demuestran: El pasado tercer domingo de Cuaresma, rezó ante el ícono de la Salus Populi Romani para enfatizar su cercanía a los que sufren e implorar la protección especial de la Santísima Virgen María.

Después, en una peregrinación hacia donde se halla el crucifijo que en 1522 fue llevado en procesión para acabar con la peste en Roma, pidió por el fin de la pandemia.

Este miércoles 25 de marzo, día en el que recordamos el anuncio a la Virgen María del nacimiento del Señor, el Papa también invita a “todos los Jefes de las Iglesias y a los líderes de todas las comunidades cristianas, junto con todos los cristianos de las distintas confesiones, a invocar al Altísimo y Dios Omnipotente” y “a rezar el Padre Nuestro al mediodía”.

Además, el viernes 27 de marzo, el Pontífice ha anunciado que será un tiempo de oración y adoración del Santísimo Sacramento, al final del cual dará “la bendición Urbi et Orbi con la “posibilidad de recibir la indulgencia plenaria”.

La indulgencia plenaria es la remisión completa de la pena temporal por el pecado. No excluye la recepción del sacramento de la Reconciliación.

El streaming live para la bendición Urbi et Orbi será a las 6 de la tarde hora de Roma, 11:00 de la mañana hora de México. Podrás verla en el siguiente video:

 

 

 

Con información de Vatican News

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.