En medio de crisis viene AMLO a León

En medio de la crisis por el desabasto de combustible y el señalamiento de empresarios guanajuatenses sobre pérdidas económicas a causa de esto, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará la ciudad de León este sábado 19 de enero en el Tecnológico de Monterrey campus León a las 4:30 pm.

La gira de trabajo por Guanajuato es con el fin de presentar proyectos importantes para la zona del Bajío y el país. El mandatario se reunirá con empresarios de la entidad, entre ellos, representantes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); y presentará un programa financiero relacionado con el sector.

La visita del Presidente desató el rechazo de algunos grupos inconformes, como el grupo ‘Consulta para Todos’, quienes pidieron a través de redes sociales pintar los automóviles con los hashtags #AsíNoLópez y #NoAlComunismo

No debemos permitir que esto continúe y mucho menos que se pueda repetir el desabasto en cualquier otro rubro. López Obrador viene este fin de semana a León, querrá desviar el tema, pero ¡NO LO DEBEMOS PERMITIR!”, comentan en una publicación en Facebook.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de León informó que sí habrá operativo especial en las inmediaciones del Tec de Monterrey.

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.