Connect with us

Actualidad

“Encuéntrame”, el espacio seguro para niñas y niños en el Festival de Verano Vive León 2025

Publicado

el

León, Guanajuato. Del 19 de julio al 3 de agosto, el Festival de Verano Vive León 2025 contará con un espacio especial dedicado al cuidado y resguardo de niñas, niños y adolescentes: la Estación Encuéntrame, una iniciativa coordinada entre el Patronato de la Feria Estatal de León y la Procuraduría Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio.

Ubicada en la terraza de la Velaria, junto a la atracción inflable Kool City, esta estación ofrecerá un punto visible y accesible para cualquier familia que requiera apoyo en caso de extravío infantil.

El servicio estará disponible todos los días de 1:00 p.m. a 8:00 p.m., y será atendido por personal capacitado, con enfoque sensible, lúdico y humano. Además de resguardar temporalmente a las y los menores, el espacio contará con juegos didácticos que buscan reducir la ansiedad de quienes se encuentren en resguardo.

Advertisement

La implementación de esta estación responde a la necesidad de reforzar la seguridad en eventos de alta concurrencia, y refleja el compromiso del festival con el bienestar de la infancia y la tranquilidad de las familias.

Con acciones como esta, el Festival de Verano Vive León 2025 se consolida como un evento incluyente, familiar y seguro, que promueve la convivencia y el disfrute en un entorno protegido.

Advertisement























Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com