Estrechan lazos Colombia y León.

León recibió la visita de varios diplomáticos colombianos que llegaron a nuestra ciudad para analizar el potencial turístico y de negocios, y establecer redes de negocios que sean benéficas tanto para Colombia como para México.

El equipo de políticos colombiano estuvo integrado por Sigifredo Salazar Osorio, Gobernador de Risaralda Colombia; Guido Echeverri, Gobernador de Caldas Colombia; Javier Ocampo López, Alcalde de Virginia Colombia; y Carlos Ronderos, Presidente para Latinoamérica WTAC; además de una comitiva de empresarios, rectores y funcionarios públicos. Cabe destacar que estos diplomáticos pertenecen a la zona cafetalera del país sudamericano, por lo que la apertura de un mercado de este rubro en León, está presente.

Durante su estancia se reunieron con el Presidente Municipal de León, además, pudieron realizar un recorrido por “La Madero”, donde conocieron toda la oferta turística que se ha impulsado en la zona centro, y aprovechando dicho recorrido, pudieron degustar una cebadina.

Ya por la noche, después de diferentes reuniones con autoridades de León y de Guanajuato, acudieron a La Casona de Arco, donde disfrutaron de una cena especial.

Esta visita es muy importante para nuestra ciudad, pues busca crear y fortalecer estrategias de mercado internacionales, sumando la colaboración turística de ambas naciones; algo que sin duda es muy benéfico para León, ya que actualmente se encuentra diversificando su oferta turística, pues nuestra ciudad ya cuenta con sitios de interés que la vuelven un punto importante para el turismo de placer.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.