FIG en Directo llegó a más de 28 millones de personas

El Festival Internacional del Globo 2020, se convirtió en el primer evento de aerostación mundial transmitido vía online de manera gratuita, celebrando 19 ediciones ininterrumpidas con la proyección 4 despegues masivos y 3 noches mágicas.

FIG en Directo se llevó a cabo bajo las normas y protocolos sanitarios, avalados por la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato.

Del 13 a 16 de noviembre, FIG en Directo, alcanzó 15 000 000 de reproducciones en línea por medio de las cuentas oficiales del evento en Facebook, YouTube, Instagram y Twitter además de alianza en Crossposting con patrocinadores y medios de comunicación; cada reproducción vista por 1.9 espectadores promedio, por lo que genera un alcance de 28 500 000 de personas.

Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Puerto Rico España, Argentina, Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Turquía, India, Australia y Japón son parte de los 45 países que se conectaron a la transmisión en directo.

Por medio de los posteos de 26 influencers y celebrities, así como medios de comunicación, el FIG logró impactar a 135 725 958 de usuarios.

La transmisión fue conducida por reconocidos comunicadores: Andrea Legarreta, Paola Rojas, Mauricio Mancera, Marlene Stahl y Enrique Villanueva.

FIG en Directo, generó más de 2 036 notas en 1 057 medios de comunicación, por lo que se convierte en el evento mexicano con mayor cobertura mediática y en el más importante del mundo en su tipo.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.