Inglesco, líder en enseñanza del inglés.

bonitoleon.com: La Voz de León
Inglesco es una empresa líder en la enseñanza del Inglés, socialmente comprometida, ya que es la primera escuela temática de América Latina y ganadora de la primera generación de la plataforma “Posible”.
La empresa fue fundada en 2014 con el objetivo de revolucionar la manera de aprender inglés, y así poder cubrir las necesidades del publico en general.
Inglesco tiene la misión de llevar a sus alumnos de la mano para que logren aprender una segunda lengua, añadiendo un valor agregado al aprendizaje del idioma, para alcanzar tus metas profesionales y personales.
Te recomendamos:
¡Ves! La mejor opción para estudiar un nuevo idioma. Gánate una beca del 50% para estudiar con Inglesco, mándanos tu nombre completo, teléfono y ciudad en donde vives, aquí.

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.