Connect with us

Actualidad

León tendrá un mural mundialista para celebrar la pasión por el futbol

Publicado

el

León se prepara para vivir el ambiente mundialista con un nuevo espacio de arte urbano. El Instituto Municipal de las Juventudes (IMJU León) anunció la creación de un mural inspirado en el futbol, que será inaugurado el próximo 3 de julio en la colonia Valle de León.

La intervención artística se ubica en bulevar Hermenegildo Bustos 1057 y contará con una superficie superior a los 60 metros cuadrados, donde 10 artistas urbanos plasman la pasión, identidad y energía que este deporte despierta en distintas generaciones.

De acuerdo con el IMJU León, el proyecto busca impulsar el talento artístico de las juventudes, además de promover la apropiación positiva de los espacios públicos mediante expresiones culturales accesibles para toda la ciudadanía.

Advertisement

El mural incluirá jugadores icónicos del futbol y diversos elementos representativos de este deporte, convirtiéndose en un punto de encuentro para vecinos y visitantes, al tiempo que fortalece la convivencia y el sentido de pertenencia en la comunidad.

Con este tipo de acciones, el Municipio de León, a través del IMJU León, reafirma su compromiso con la creación de espacios donde las juventudes puedan expresarse y contribuir a la transformación positiva de la ciudad mediante el arte y el trabajo colectivo.

Advertisement
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *























Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com