Actualidad
Libros por boletos: así puedes ir gratis a ver a los Bravos de León
Una iniciativa que une deporte y cultura llega a León. A partir del 23 de abril, las y los aficionados podrán intercambiar libros por boletos para la serie inaugural de los Bravos de León.
La dinámica, impulsada por la Secretaría de Cultura de Guanajuato en colaboración con el equipo, invita a donar libros de literatura infantil y juvenil —preferentemente nuevos o en buen estado— a cambio de entradas para los juegos en el Estadio Domingo Santana.
Los ejemplares recabados serán destinados a fortalecer el acervo de bibliotecas públicas municipales, con el objetivo de acercar la lectura a más niñas, niños y jóvenes.
Además, durante la jornada inaugural se realizarán actividades especiales para infancias, como una Sala de Lectura y lecturas en voz alta a cargo de jugadores de los Bravos, en un formato que combina el deporte con la promoción cultural.
La Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno funcionará como centro de acopio permanente durante toda la temporada, de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.
Con esta iniciativa, se busca fomentar la participación ciudadana y reforzar el acceso a la lectura en el estado.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 6 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 10 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
