Listo el nuevo estacionamiento de Explora

Foto de portada: El Sol de León

El Centro de Ciencias Explora informó que desde el miércoles 9 de octubre y a partir de las 9:00 de la mañana estará operando el nuevo Estacionamiento Explora, ubicado en la Plaza Explora del bulevar Francisco Villa esquina Paseo de los niños.

Con capacidad para 516 automóviles y para el cual se requirió una inversión estatal de 100 mdp, este estacionamiento se pondrá a disposición de la ciudadanía leonesa así como el sector económico, turístico y de negocios que visita nuestra ciudad.

Los horarios de operación durante la Feria de Hannover Messe 2019 serán de 9:00 a 22:00 h con los siguientes costos:
• De 1 a 3 h: $20.00 pesos
• De 4 a 7 h: $40.00 pesos
• De 8 a 17 h: $80.00 pesos

Con la finalidad de recibir a los visitantes de esta feria tecnológica, el estacionamiento abre sus puertas a partir del miércoles 9 de octubre y permanecerá disponible a todo público.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.