¡Buena noticia! Un nuevo servicio llega a las Joyas

Nos enteramos que la comunidad de Las Joyas estrenará toma de agua pública, esto gracias a que Sapal León construyó esta toma la cual fue entregada la semana pasada a las familias de esta comunidad.

Además, beneficiará directamente a alrededor de 40 familias (160 personas) del polígono de Las Joyas y es producto de los esfuerzos que se realizan en nuestro Bonito León para fortalecer las condiciones de vida de las familias que habitan en zonas en vía de regularización.

Con esta ya son 109 tomas de agua pública en la Ciudad en las que se distribuyen 12 mil metros cúbicos de agua potable, o sea, como mil 200 pipas al mes ¿Qué tal eh?

Estoy muy agradecida porque nos pusieron esta toma, me queda atrás de mi casa, demasiado cerca; anteriormente iba yo a otra toma que está más para arriba, demasiado lejos me quedaba y bueno gracias a SAPAL, gracias a IMUVI, gracias a todas las personas que participaron, estoy eternamente agradecida por esta toma que pusieron, muchísimas gracias”, compartió Ana María Sánchez, habitante de Rivera de la Joya.

Pues enhorabuena para la comunidad y esperamos que Sapal León siga trabajando para llevar agua potable a aquellas zonas que aún no cuentan con este servicio.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.