Los libros que puedes descargar de Sapal

bonitoleon.com: La Voz de León

Sapal tiene como misión brindar los servicios de agua potable, saneamiento y aprovechamiento del agua tratada a la población del municipio de León, siendo un organismo con capacidad técnica y financiera que garantice los servicios con calidad, oportunidad y sostenibilidad, y contribuya a sus expectativas de salud y desarrollo.

Así como también promover una cultura del agua, por eso hoy te presentamos algunos libros que podrás encontrar en la página de SAPAL y que probablemente no conocías.

El primero es el Instructivo Manual y Técnico para en el diseño y ejecución de obras de infraestructura hidráulica en la ciudad, en la que podrás encontrar los lineamientos generales para proyectos externos, agua potable, pluvial y estructuras.
El segundo es la versión digital del Informe de Resultados de la Administración del Consejo Directivo de Sapal 2012-2016.
El tercero lleva por nombre “Si la vida te da limones y agua de la llave…” que, además de invitar a la gente a beber agua de la llave con confianza, ofrece un recetario para preparar deliciosas aguas frescas como: agua de kiwi y piña, pitaya y gengibre, por nombrar algunas. 
El cuarto es “Sapal: Trayectoria y Futuro” en el que también podrás conocer sobre el impacto de los fenómenos hidrometeorológicos extremos que ha contrarrestado la ciudad de León a lo largo de la historia.
Por último, “El agua en León. Un encuentro con el futuro” que habla de la preocupación latente en diversos ámbitos del gobierno y la sociedad civil por la conservación de este invaluable recurso natural.

Para descargar los libros, da clic aquí.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.