Movimiento Ciudadano lidera encuestas en Lagos de Moreno

Grupo Triple E realizó un estudio de opinión a los ciudadanos de Lagos de Moreno, en el que el 65% de los encuestados pertenecía a la zona urbana y un 35% a la zona rural.

De acuerdo con Triple E, cuando se les pregunto por quién votarían si hoy fueran las elecciones, el 40% eligió a Tecutli Gómez, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de esta Ciudad. Mientras que el candidato del PAN, se colocó en el segundo lugar con solo un 17%. En cuanto al PRI, su candidata Clara Martínez, tiene el 8% de la preferencia electoral y la candidata de Morena, Nancy Viridiana Herrera, el 5%

En cuanto al nivel de confianza que tiene el partido Movimiento Ciudadano, es mucho más alto que el de los demás partidos, pues el 62% de las personas encuestadas consideran que sería un mejor gobierno para Lagos.

 

De la misma manera, cuando se les preguntó – aun cuando no se conocieran a los candidatos- por qué Partido Político votarían, nuevamente Movimiento Ciudadano se colocó como el favorito con un 28%, seguido del PAN con un 13%, Morena con el 5% y el PRI con un 3%.

 

Por último, el 28% dijo que nunca votaría por el PRI, mientras que un 29% no sabe.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.