Club LH Business, el ecosistema de negocios al que entras a ganar

Con la pandemia muchos negocios y promotores tuvimos que cambiar nuestros hábitos y reinventarnos para seguir adelante con nuestros negocios y actividades. 

Si tienes un Negocio o eres Promotor Club LH Business es el lugar ideal para que conozcas a múltiples negocios y promotores, con el propósito de hacer alianzas con ellos, mostrarles tus productos y servicios, potencializar tus proyectos, generar ingresos y contar con un espacio increíble de oficinas para trabajar, recibir clientes y cerrar grandes negocios en la zona dorada de León. 

Club LH Business es todo un estilo de vida que te ofrece:

  • Contactos de negocios y promotores App.
  • Comisiones por ventas generadas.
  • Eventos sociales y de negocios.
  • Talleres y capacitaciones.
  • Oficinas con todo incluido y una App para vincularte.

¿Quiénes participan y cómo ganas? 

1.  Membresía Negocios $2,900 al mes + inscripción (para 2 personas): 

Si tienes un Negocio de cualquier giro y quieres expandir tus posibilidades de crecer, lo das a conocer en nuestra App virtual, donde compartes una comisión con los Socios Promotores del Club y ellos te referirán exponencialmente.

2. Membresía Promotores $1,800 al mes + inscripción (para 1 persona)

Si te gustan los negocios puedes ampliar enormemente tus posibilidades porque como Promotor estarás representando a múltiples giros de negocios y ganar comisiones de todos ellos por las referencias que les generes además de ganar por los Socios que invites al Club en tus oficinas. 

Ambos Socios hacen la unión perfecta, ¿no crees?

Espacios e instalaciones del Club

Recepción, espacios divertidos para trabajar, escritorios, salas de estar, área de juegos, área de relajación, salas de juntas, salones de eventos, cafetería, terraza, oficinas privadas para tu equipo de trabajo desde $9,900 mensuales; todo esto en un ecosistema de negocios súper agradable, ubicado en la zona dorada de León, en Circuito del Sándalo 301 Col Villa del Juncal a un costado de Plaza Palmas y la EBC 

Tu Membresía incluye: App de vinculación, Acceso al club, internet, recepción, café, agua, té, limpieza, juegos, talleres, capacitaciones y mucho más…

Si deseas conocerlo a detalle, Club LH te regala un Day Pass para que recorras sus instalaciones y vivas esta experiencia, solamente envíanos un mensaje dando clic aquí para obtener tu código personalizado, y si ese mismo día te afilias tendrás un gran beneficio. 

Para más información visita www.clublh.com o encuéntranos en Instagram como @lhbusinessclub y en Facebook como Club LH Business. 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.