Connect with us

Actualidad

Reconocen hasta 50 años de servicio de docentes y personal educativo en Guanajuato

Publicado

el

Más de 400 docentes y trabajadores del sector educativo fueron reconocidos por su trayectoria de entre 30 y 50 años de servicio, durante la ceremonia de Entrega de Estímulos al Personal Docente, de Apoyo y Asistencia a la Educación, organizada por la Sección 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Durante el evento, realizado en León, 340 maestras y maestros recibieron de manera simbólica la Medalla «Maestro Rafael Ramírez» por cumplir 30 años de servicio, mientras que 68 integrantes del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación fueron distinguidos por una trayectoria de entre 30 y 50 años de trabajo en favor de la educación de Guanajuato.

La gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo reconoció el compromiso del magisterio guanajuatense y reiteró que el trabajo conjunto entre autoridades y docentes ha permitido consolidar uno de los sistemas educativos con mejores resultados del país. «Ustedes son una historia viva de esfuerzo, trabajo diario, compromiso y dedicación«, expresó al agradecer décadas de servicio a favor de niñas, niños y jóvenes.

Advertisement

Asimismo, la mandataria destacó la labor de la Sección 45 del SNTE, encabezada por Juan Rigoberto Macías Vidales, por fortalecer el trabajo colaborativo en beneficio de la comunidad educativa. A su vez, el dirigente sindical reconoció el respaldo del Gobierno del Estado hacia la autonomía sindical y la educación pública.

El reconocimiento a la trayectoria docente reafirma el papel que desempeñan maestras, maestros y personal educativo en la formación de nuevas generaciones, fortaleciendo el desarrollo social y educativo de Guanajuato.

Advertisement
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *























Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com