Speakers de Guanajuato presumen nuestro estado

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato a través del director de Mercadotecnia, Jorge Cabrejos Samamé, invitó a 12 estudiantes de la Universidad de León (UDL) para que presuman el Destino Cultural de México a través del programa “Speaker Gto ask me about Guanajuato, México”.

Dichos alumnos de la UDL estudian en los planteles de León, Guanajuato, San Miguel de Allende y Moroleón, y cursan las licenciaturas de Arquitectura, Desarrollo de Negocios, Derecho, Turismo de Negocios, Administración de Empresas, Mercadotecnia, y Negocios Internacionales.

Speaker Gto es un programa estratégico, diseñado para la promoción turística y posicionamiento del estado de Guanajuato a nivel nacional e internacional, por medio de Programas de Movilidad Académica.

Este programa es dirigido a los alumnos que salen y que llegan de intercambio; por ello, la Secretaría de Turismo, a cargo del maestro Fernando Olivera Rocha, invitó a estos alumnos porque para el cuatrimestre que inicia en el mes de septiembre se irán a Alemania, España y Francia.

Cabe resaltar que del 2017 a la fecha se han inscrito al programa 26 alumnos de la UDL, 15 de la Universidad de Guanajuato y 7 voluntarios, quienes han hecho promoción turística de Guanajuato en 14 países: México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Portugal, España, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Irlanda, China y Japón.

El programa de capacitación se divide en 6 módulos: Destinos, Circuitos y Rutas, Gastronomía, Arte y Cultura, Experiencias, Tips de Viaje.

Y es que “Ser Speaker Gto significa ser voz e imagen de nuestra tierra, sus tradiciones, valores y su esencia única. Es presumir nuestro Guanajuato a nivel nacional e internacional”, expresó, el director de Mercadotecnia.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.