Uber podría lanzar un sistema de suscripciones como el de Amazon

En internet corre la noticia de que Uber está realizando pruebas para lanzar una suscripción mensual, similar a la de Amazon Prime, que cubrirá todos los servicios que brinda actualmente a sus usuarios. El sistema dará acceso a viajes en auto, Uber Eats y uso de bicicletas y scooters, entre otras promociones.

La fase de prueba estaría disponible solo en Chicago y San Francisco, pero la posibilidad de extenderse a otros mercados podría darse en los próximos meses. Tendría un costo de 24.99 dólares mensuales, casi 500 pesos mexicanos; uno de sus beneficios sería una protección de precios para evitar la tarifa dinámica, además de descuentos en cada viaje.

Se dice que Uber también prueba membresías a menor costo en otras ciudades, en las que incluye algunos de los beneficios.

Aunque no es la primera suscripción que tiene la compañía, pues en 2018, Uber lanzó la suscripción Ride Pass, que permite a los clientes elegir una tarifa fija por todos los viajes que vayan a realizar en Uber X y Uber Pool durante el mes. Con este modelo los usuarios ahorran hasta un 15%, además de que no está sujeto a temas como clima, tráfico, tarifa dinámica, y no hay límite en el número de viajes para realizar mensualmente.

La ventaja para los conductores es que, quienes aceptan viajes de los usuarios de Ride Pass, seguirán obteniendo las mismas ganancias en función del tiempo y la distancia, y Uber cubre la diferencia.

Si esta suscripción llega a México, ¿la usarías? Tomemos en cuenta que no todos los servicios de Uber están disponibles en México.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.