Vota por tus favoritos en los BLAwards 2019

¡Llegó la 5ª edición de los BLAwards! Si tienes poco de ser parte de nuestra comunidad te vamos a contar un poco sobre estos premios y en qué consisten.

Los BLAwards nacen en el año 2014 con la finalidad de reconocer a los mejores establecimientos de comida y lugares de entretenimiento de la Ciudad. En estos premios tú eres el que decide qué negocio se lleva esta distinción.

También tienen la finalidad de que los negocios mejoren para beneficio tuyo y de todos los leoneses.

Los BLAwards constan de las siguientes etapas:

Nominación: En esta etapa podrás apoyar a los establecimientos que consideres que merecen un lugar en esta contienda que premia a lo mejor de la ciudad en sus diferentes categorías. El periodo de nominación se realizó del 30 de octubre al 10 de noviembre, cerrando a las 11:59 de la noche.

Votación: Los establecimientos con mayor número de nominaciones son los que pasan a esta etapa, y en la que tú decidirás quién merece este reconocimiento con base en la calidad, su atención y su propuesta. Podrás apoyar a tus favoritos a partir del 18 de noviembre y hasta el día 05 de diciembre de 2019.

Premiación: Una vez concluida la etapa de votación, los negocios con más votaciones en cada una de las categorías, serán los galardonados.

Las votaciones han cerrado, conoce muy pronto a los ganadores de los #BLAwards2019

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Hay 23 comentarios

  1. Avatar
    Tonathiu García Trujillo |

    Les falta la mejor cenaduria típica y eso me molesta, le dan vitrina a una comida argentina, cuando la comida mexicana es patrimonio cultural de la humanidad y orgullo de todos los mexicanos, no hay otra comida tan sana y versátil como la nuestra

    Enviar
  2. Avatar

    la Cocinoteca, excelente lugar, cálido, acogedor y familiar. El personal ofrece un servicio de alta calidad ya que se desvive por atenderte, la comida es deliciosa y las bebidas tienen aroma y sabor excelentes, muy bien preparadas, el lugar muy limpio en todas las áreas! felicitaciones!! una felicitacion especial al barman Víctor!!

    Enviar
  3. Avatar

    #LaCorteza el mejor lugar, muy rico, limpio y excelente atención. Platillos originales, sus instalaciones siempre buscando ser mejires en conjunto con el servicio.

    Enviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.