Cura el calor con unas bebidas coquetas

Si tienes calor y mueres por una bebida refrescante que deje un buen sabor en tu paladar te vamos a hacer las siguientes recomendaciones, para ello, La Casona del Arco tiene dentro de su menú coctelero bebidas como El Catrín.

No te asustes ni te espantes, pues se trata de una bebida con ginebra tanqueray que da un ligero sabor a kahlua, para ello, Aldo Esquivel, el bartender del lugar, nos dio una explicación de las bebidas más refrescantes del lugar.

“Para ‘El Catrín’ hacemos una mezcla con menta y un poco de limón y lleva jarabe natural, el pepino lo licuas con la menta y resalta mucho el pepino, nomás da un toquecito a la menta y al kahlua, no te da el sabor al café, sólo lo sientes”, dijo.

 

Ya que, si quieres contrarrestar a “El Catrín”, te presentamos a “La Lupita”: “es con mezcal, lleva limón, jugo de naranja, jugo de piña, lleva guayaba macerada con un jarabe de té de limón, lleva también un toquecito de Ancho Reyes, es un licor de chile, pero no está muy fuerte, nada más da el toque, en la parte de arriba angostura y poco de jarabe natural y Tajín, sabe a guayaba y el chile ancho sólo lo siente un poco en la garganta”, explicó.

Para los que les gusta el tequila dijo que tiene la Cazuelita, bebida creada por el dueño del establecimiento y que lleva Herradura Plata, jugo de cítricos, refresco de toronja, sal de grano y crusta de chile en polvo.

También nos presentó al “Chihuín”, bebida acompañada por el mezcal y dijo que hacen una infusión de jarabe de chile serrano.

“Es un endulzante con sabor a chile, no es picoso, nomás da el toquecito y es una infusión de jugo de piña, cilantro, un poquito de limón y como de guarnición nosotros agregamos chapulines arriba, como se está usando mucho el mezcal con chapulín por eso lo agregamos”, comentó.

Así es que ya sabes, si tienes calor cúralo con licor, y para ello, ya te presentamos la lista de las mejores bebidas para refrescarte en La Casona del Arco.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.