Los mejores postres navideños ¡Tienes que probarlos!

Ha llegado diciembre y con él, una de las mejores épocas del año; la convivencia familiar, las vacaciones, y por supuesto, la deliciosa comida típica de estas fechas.

Por lo anterior. Te compartimos algunos de los mejores postres que podrás encontrar en La Casona del Arco durante esta época.

Platicamos con la chef de este popular restaurante ubicado en pleno corazón de la Ciudad, y se nos hizo agua la boca con la propuesta que tienen para este mes, y es que como primera opción nos presentó la clásica tarta de manzana, pero para darle un toque lleno de sabor, se sirve acompañado de sorbete de frambuesa al mezcal.

Otra opción que nos encantó es la de probar unos deliciosos buñuelos de aire, los cuales se sirven con cajeta, que les da un sabor deliciosos, pues aunque pareciera, no son empalagosos. Tienen el balance ideal de dulzura.

La tercera opción, que por cierto, es la que más nos encantó. Se trata de un pastel de jerez, pero eso no es todo, pues se acompaña de frutos secos; manzana, piña y arándanos. Además, se le acompaña con una salsa de la casa, hecha a base de jerez.

Cualquiera de estas tres propuestas que decidas probar, será una elección genial; más si eres amante de los postres. Aprovechando tu visita, no olvides probar una de sus deliciosas pizzas, acompañadas de un buen tinto; créenos, es el dúo perfecto.

Te compartimos sus datos de contacto por si te interesa reservar:
Dirección: Calle Progreso 110, Centro, 37000 León, Gto.
Teléfono: 01 477 390 9456

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.