Una parada exprés en “El sabroso Kid”

bonitoleon.com: La Voz de León

Por casi todas las calles de nuestro Bonito León encontramos los típicos puestos de tacos y tortas, pero si quieres probar un “auténtico sabor leonés”, al menos así lo dice su slogan, aquí te platicamos a donde hay que llegar.

Hablamos de “El sabroso Kid”, un negocio con más de 30 años en la ciudad, que se ubica en la esquina de la calle Libertad y el bulevar Adolfo López Mateos, en el barrio de Santiago. Las famosas tortas “de a seis”, que ahora valen 11 pesos.

Arturo Villanueva, hijo del hombre que fundó el negocio, platicó que desde sus inicios “El sabroso Kid” estuvo en la zona mencionada, sólo cambió de acera. El nombre lo eligió su padre, Juan Carlos Villanueva.

“Creo que cuando recién se casó con mi mamá fue que decidieron empezar este negocio, yo creo que lo que nos distingue es la calidad y el servicio que ofrecemos”, opinó el joven.

Casi a diario se puede observar una gran fila esperando consumir en este local, pero no te asustes, que el servicio es muy rápido y no demoras mucho. En el comercio familiar, ofrecen tacos, tortas y quesadillas de bistec, pastor, chorizo y carnitas. “El precio de antes era de seis pesos, muy accesible, todo ha ido subiendo y ahora vale a 11 pesos una torta, creo que no es caro, ese también es nuestro plus”.

De lunes a sábado, el establecimiento abre sus puertas poco antes de las 8 de la mañana, para cerrar alrededor de las 3 de la tarde; mientras que los domingos abren a las 9 de la mañana.

“Vienen de Santa Rosa Plan de Ayala, de Irapuato, Silao, de todo León… somos únicos en León y nos gusta mucho atender a todos los clientes”, finalizó Arturo.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.