Un evento lleno de magia y color que no te puedes perder.

Un Pueblo Mágico es una localidad que tiene atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad, en fin, magia que te emana en cada una de sus manifestaciones socio-culturales, y que significan hoy día una gran oportunidad para el aprovechamiento turístico, pues representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros.

Ahora, imagina lo anterior, toda esa historia y costumbre mezclándose con una fiesta de colores tipo “Holi”; pues es una realidad y podrás disfrutar de esta fiesta en Lagos de Moreno, que celebran su 5to aniversario como pueblo mágico con el 4to Festival magia y colores Lagos de Moreno 2017, donde se contará con una exposición de Artesanías, joyería y diseño independiente, local, nacional e internacional, todo esto el próximo 17 de noviembre de 11 am a 10 pm.

En la edición de este año los países invitados serán Perú, Ecuador y Camerún, y traerán lo mejor de su cultura para compartir con los laguenses un día de integración.

Sin duda la fecha es ideal, pues al ser fin de semana puedes visitar este Festival sin preocupaciones, además, te recomendamos que aproveches todo el fin de semana y te hospedes en Lagos de Moreno para poder disfrutar del encanto de este hermoso pueblo. Después de investigar a los mejores lugares para hospedarte considerado precio y ubicación, te proponemos el Hotel Lagos Inn, pues se ubica en pleno corazón de Lagos, a unos cuantos pasos de donde se realizará el festival.

Si te animas y visitas, no olvides comentarnos cómo fue tu experiencia.

Avatar

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.