Una carrera con causa

Todos a correr con causa en la Carrera Rinat 2017, ‘La Carrera + Divertida 2017’; la cual será a favor de los niños con Fibrosis Quística de la fundación ‘Pedacitos de Cielo’ y se realizará el próximo 12 de noviembre con distancias de 6, 12 y 21 Kilómetros. Los costos van desde los $150 para niños hasta $300 pesos para adultos. Se espera la participación de 1800 corredores.

En la presentación de la carrera estuvieron presentes Karina Wild; representante de la UNITEC, Luis Alfonso Téllez; patrocinador del evento, Virginia Acosta; representante de Corredores con Causa León, Vanesa Mora; Directora de Fibrosis Quística de Occidente, además de Karla Olivo de Rinat, quienes serán los encargados de la fabricación de las playeras.

Las playeras de este año contarán con tecnología que reduce la absorción de sudor, además protege de malos olores. Para los niños se obsequiarán capas de superhéroes para que acompañados de los Corredores con Causa de León crucen la meta.

El punto de salida será en las instalaciones de la UNITEC, además de que el premio será en efectivo para los ganadores del medio maratón.

Avatar

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.