Fundación CANVIES, el Amor como Antídoto del Cáncer

La Fundación Cáncer, Vida y Esperanza A.C. se dedica a atender a personas de escasos recursos que padecen cáncer, por medio de los insumos necesarios para que puedan continuar con sus tratamientos sin interrupciones y/o en mejores condiciones. Además, se les ofrecen terapias alternativas que les ayudan a tener una recuperación integral y a experimentar una mejor calidad de vida.

Esta Organización No Gubernamental se instituyó el 18 de Julio de 2002 y dedican gran parte de las actividades que realizan a apoyar a personas que padecen cáncer de mama, por medio de insumos como brasieres, prótesis, pelucas oncológicas, medicamentos, o cualquier otro que sea necesario para darle continuidad con su tratamiento, e incluso, si ella lo desea y su organismo se encuentra en condiciones adecuadas se puede buscar la facilidad y los medios para que pueda acceder a la reconstrucción de sus senos.

Este programa no solo incluye a las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama. Debido a la alta incidencia de casos en nuestro país y nuestro estado, es de vital importancia facilitar el acceso a información sobre el tema a todas las mujeres guanajuatenses con el objetivo de promover la práctica de hábitos saludables que mejoren su calidad de vida y ayude a prevenir y/o detectar a tiempo enfermedades como el cáncer de mama.

Puedes pedir información más detallada comunicándote con ellos, además, puedes apoyar a esta fundación con distintos tipos de donación. Te compartimos su contacto.

Blvd. Mariano Escobedo 4502 L -20 Col. San Isidro de Jerez
León (Guanajuato)
771 45 90
canvies@hotmail.com

Avatar

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.