25 años de la ruta Houston-Bajío.

Nos fuimos al Hotel Real de Minas Poliforum, donde la aerolínea United Airlines y la Secretaría de Turismo de Estado de Guanajuato, celebraron los 25 años de la ruta Houston-Bajío, que ha beneficiado a millones de personas.

En el evento se develó un mural diseñado por Laura G. y pintado por artistas locales; el cual busca plasmar la visión de United Airlines de conectar a la gente con los momentos que más importan. Rolf Meyer, Director General de United para México, nos comentó:

“Durante estos años, United Airlines ha fortalecido los lazos entre México y el mundo, desempeñando un papel de liderazgo, al cultivar y mantener los lazos culturales, históricos, comerciales y familiares”, además, dijo también sentirse orgullo de estar en la ciudad de León, pues la considera un motor de la economía mexicana.

Durante la celebración nos encontramos a varias autoridades del sector turístico del Estado, entre ellos al C.P. Octavio Aguilar Mata, Subsecretario de Promoción Turística del Estado de Guanajuato; al Lic. Octavio Aguilar Mata, Subsecretario de Promoción Turística del Estado de Guanajuato; quienes nos mencionaron que la conectividad en el Bajío es muy importante, pues permea en el desarrollo económico de la ciudad de León y del Estado, además permite la cercanía con todos los paisanos que se encuentran viviendo en los Estados Unidos.

Y por si en estas vacaciones de verano te interesa conocer el país vecino o estás planeando visitar a un familiar del otro lado, un dato muy interesante es que México es el mercado con más destino fuera de Estados Unidos a los que vuela esta aerolínea, con 550 vuelos semanales a 23 ciudades de nuestro país, además cuenta con vuelos desde León a Houston y Los Ángeles sin escalas.

Si quieres conocer el mural, este se encuentra a un costado del Hotel Real de Minas Poliforum y lo podrás ver desde el Blvd. López Mateos en dirección hacia el centro.

Avatar

Rene Funez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.