Animales Fantásticos por fin llegó a cartelera

En este buen fin, aparte de  ir al Festival Internacional del Globo, no se pierdan las nuevas aventuras del magizoólogo y Albus Dombuldore; además de las películas clásicas de Alfred Hitchcock.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, el mago tenebroso, Grindelwald ha escapado y se encuentra formando un grupo de fieles seguidores., lo que no sospechan es que sus intenciones son las de alzar a los magos por encima de los no magos. Albus Dombuldore intentara frustrar los planes de Grindelwald con la ayuda de su antiguo estudiante Newt Scamander, quien acepta prestar su ayuda, sin conocer lo peligroso que pudiera llegar a ser.

Loca Por El Trabajo, presenta a Alicia,  una mujer demasiado trabajadora que llega a caer en la adicción al trabajo, descuidando a su hijo y esposo. Su esposo harto de esta situación le pide el divorcio. Mientras Alicia trata de sobrellevar el problema, su vida cambia cuando encuentra una caja de juguetes sexuales en su escritorio.

Familia Al Instante, Pete y Ellie son una pareja que deciden empezar una familia a explorando la opción de adopción temporal. Cuando conocen a  3 hermanos, deciden empezar una familia que cambiará su vida en un instante. Ahora Pete y Ellie tendrán que aprender de una forma muy divertida la dinámica de ser padres.

¡Nos vemos en el cine!

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.