Novedades
Investigan a policías acusados de robar a una empresa
Luego de que unos policías fueron acusados por el empresario Ismael Plascencia de participar en el robo a un negocio, el secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, dijo que se investiga su presunta colusión y si se comprueba serán sancionados conforme a la ley.
De acuerdo a los videos de seguridad de la empresa, se observa cómo la patrulla se encuentra afuera de la empresa mientras un hombre roba diversos aparatos, sin que actúe al respecto.
El secretario dijo que las patrullas de Policía tienen tecnología GPS, con el cual se monitorea su ubicación real, además de que registran en una bitácora qué elementos están a cargo de cada unidad.
“Toda información con la que se cuenta en la Secretaría de Seguridad Pública ha sido proporcionada y será entregada a la Fiscalía General del Estado para la investigación”, explicó Ramírez Saldaña.
De acuerdo al secretario, no se tolerará la participación de elementos de seguridad en actos delictivos como el señalado, por lo que de comprobarse, se dará de baja a los responsables.
El titular de la SSP invitó a la ciudadanía a que denuncien al 911 cualquier hecho delictivo o que ponga en riesgo a alguien.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 10 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
