Novedades
Certifican a médicos para evitar ebrios al volante
La Dirección de Oficiales Calificadores certificó a médicos en el manejo y aplicación del alcoholímetro y antidoping, para evitar accidentes viales.
Además de los 30 elementos, también fueron certificados el encargado y el director, Miguel Ángel López Pérez.
Dicha certificación forma parte de las estrategias que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública para brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos, y frenar el aumento de accidentes viales, de lesionados y pérdidas humanas.
La certificación de los 32 elementos tiene una vigencia de tres años y después tienen que volver a llevarla a cabo mediante cursos, talleres y asesorías.
Con ello ya cuentan con los conocimientos suficientes para emplear de una manera más óptima las herramientas del alcoholímetro.
“La función que realizan es certificar si los detenidos por alguna falta o delito presentan lesiones, además brindan atención médica a las personas que llegan y/o están resguardadas en los separos”, indicaron las autoridades.
Como parte de las medidas preventivas se invitó a la ciudadanía a tomar conciencia para no conducir si toman bebidas alcohólicas, y así evitar el incremento de accidentes viales.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 10 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
