Novedades
Registra el estado una baja en muertos por COVID-19 con 7 casos
Este sábado se registraron 182 nuevos contagios del coronavirus que ha dejado 2 mil 519 decesos desde que llegó al estado; recuerda que aun estando en semáforo amarillo se deben respetar las medidas de sanidad
La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que se registraron 182 nuevos casos de COVID-19 y el fallecimiento de 7 personas.
A través de la plataforma https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ se dio a conocer que la lista de decesos al día de hoy es de 43 mil 392 casos y que la lista de contagios desde que inició la pandemia está en 43 mil 392de los que 43 mil 236 son de transmisión comunitaria.
En este momento hay 2 mil 519 casos en investigación, hay 58 mil 786 descartados y 38 mil 318 personas se han recuperado del contagio.
León tienen un total de 14 mil 811 casos positivos, de los que 13 mil 267 personas se han recuperado y mil 31 personas han fallecido.
Irapuato es el segundo municipio con mayor número de casos con 4 mil 616 y 293 defunciones respectivamente; le sigue Celaya 273 fallecidos y 3 mil 682 personas contagiadas.
La ciudad salmantina se convirtió en la cuarta ciudad con más contagios con 2 mil 603 casos y 165 defunciones; y Silao registra 1 mil 749 casos confirmados y 163 defunciones.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»