Llega el Festival Cultural de Otoño 2018

Con motivo del aniversario de la refundación de la Universidad de Guadalajara, año con año se celebra con la comunidad el Festival Cultural Otoño en Lagos. Esta décimo cuarta edición se llevará a cabo del 5 al 20 de octubre de 2018 en Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos.

Es por eso que te hacemos la invitación para que aproveches y si tenías pensado visitar Lagos de Moreno y sus calles coloniales lo hagas de una vez y así puedas matar dos pájaros de un tiro.

Para el evento habrá grandes sorpresas y se presentarán en diversos escenarios a músicos de géneros que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo popular; obras de teatro de variadas técnicas: la experimentación de un reality show, la festividad de un circo, la magia de los títeres y exposiciones de pintura.

Además de talleres de formación, de experimentación y también talleres lúdicos; muestra de cine mexicano de la Revolución; presentaciones y venta de libros; danza clásica española combinada con guitarra flamenca; danza contemporánea.

El Centro Universitario de los Lagos te invita a emocionarte, a reconocer en estas propuestas aquello que nos cuenta cada historia y te lleva a la comprensión de lo universal a través del arte.

Así es que ya no tienes pretextos para no ir a Lagos de Moreno y disfrutar de su gente, sus calles, pero sobre todo estos eventos culturales que están preparando para tí.

Además puedes aprovechar para caminar y conocer sus diferentes joyas arquitectónicas como sus templos, la Catedral, sus plazas y comer de manera tranquila ya sea con tu familia o amigos y hasta disfrutar un café y ¿Por qué no? Hasta una copa de vino, así es que no faltes.

Consulta los eventos dando clic aquí http://www.lagos.udg.mx/eventos/festivalcultural18/

Sí buscas hospedaje puedes quedarte en el Hotel Lagos Inn, está céntrico y cerca de los grandes atractivos turísticos de Lagos así que es una buena opción.

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.