Atracciones con nieve en Guanajuato

Además de los eventos que presentará el Forum Cultural Guanajuato y el Instituto Municipal de la Cultura durante la temporada navideña, el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) ofrece tres atracciones para que puedas disfrutar tus vacaciones al máximo.

Estas son: La pista de hielo, rampa de hielo, además de jardín de nieve para los peques de la familia que están disponibles para ti, desde el pasado 11 de diciembre al 6 de enero.

Dentro de las actividades de esta temporada navideña, los visitantes podrán divertirse patinando en la pista de hielo, deslizándose en la tradicional rampa de hielo; además podrán jugar en el jardín de nieve con toda su familia, las atracciones se ubicarán en el área de Macro Plaza a un costado de la fuente monumental de PGB.

Los costos de las atracciones navideñas son: Pista de hielo, 35 pesos (niños mayores de 7 años); Jardín de nieve, 20 pesos; Rampa de nieve, 30 pesos; estos costos son adicionales al acceso al Parque.

Además, el público en general conocerá diferentes exposiciones como la de Km/h hecho en Guanajuato, en la que se ve reflejada la historia de la industria automotriz; también apreciarán el trabajo de artesanos de Guanajuatenses en la exposición Movimiento, imaginando un viaje; y asombrarse con el estudio de genética en el nuevo espacio “Dime tus genes y te diré quién eres”.

Los precios de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son: Niños 10 pesos (menores de 1.20m), Adultos 25 pesos e INAPAM 10 pesos (presentando identificación), los horarios se conservarán de 10:00 am a las 20:00 pm, de martes a domingo.

Con estas actividades tu podrás disfrutar al máximo de tu familia y amigos, pero también de la temporada vacacional sin necesidad de viajar a otros estados o países para gozar de la nieve, es por eso que no te puedes perder estos atractivos que el Parque Bicentenario trae para ti.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.