Conoce los mejores 50 museos del mundo de manera virtual y aprovecha tu estadía en casa

Los museos digitales son una realidad, así es que no dudes más y comienza a viajar a través de la historia y así aprovechas el tiempo en casa, conociendo, ahorrando y viajando.

En el siguiente link que te encontrarás más abajo, podrás visitar más de 50 museos del mundo con una gran variedad esculturas, pinturas, arte e historia de diferentes continentes y de manera virtual, como si estuvieras físicamente del otro lado del mundo.

Podrás realizar tu sueño de viajar y de ir a un museo en específico que se encuentra en un país muy, muy lejano, o bien, simplemente descubrir nuevas cosas sobre la evolución de la humanidad.

Además, podrás conocer el arte de los mejores artistas internacionales y de diferentes épocas.

Derivado de diversas iniciativas de digitalización del patrimonio cultural, puedes acceder a numerosos museos del mundo sin moverte de casa, basta un acceso a internet.

Los museos online son excelentes recursos didácticos para maestros y profesores, pero ahora tú los puedes aprovechar muy bien.

Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza y el Cerralbo son solo uno de los ejemplo que pueden encontrar en la liga que te pondremos a continuación:

https://sincopyright.com/museos-virtuales/

Pero ¿Qué es un museo?

Todo el mundo tiene una idea de lo que es un museo, pero ahí vas a emprender un recorrido desde el origen del significado de la palabra, a la definición técnica de museo por el Consejo Internacional de Museos.
Además, se incluye un vídeo de dibujos para que los padres puedan explicar a los niños que es un museo.

Anda, ya no le pienses más y reúnete con tus padres o hijos, amigos o pareja para que descubras el mundo durante estos casi cuarenta días.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.