7 Series de Amazon Prime Video que puedes disfrutar durante la cuarentena

Si ya estás harto de no poder salir y además ya se te acabaron las opciones de qué hacer durante la cuarentena, déjame decirte que esto apenas comienza, es por eso que hicimos un listado de 7 series que puedes ver en Amazon Prime Video para amortiguar el tiempo, y qué mejor, disfrutarlo.

1.- ¿Habías escuchado sobre la serie “Mr Robot”? Te vamos a platicar un poco para que ya te decidas a verla, es un thriller tecnológico sobre Elliot, un joven programador que trabaja como ingeniero en ciber seguridad de día y como hacker por las noches y se encuentra en una encrucijada cuando el líder de un grupo de hackers ocultos lo recluta para destruir a la firma que le pagan por proteger.

2.- Otra de las opciones que traemos para ti es “This Is US”. La historia más conmovedora y emotiva que verás sobre una familia. Cuenta la historia de tres hermanos que inicialmente eran trillizos, habla de la vida, de la muerte, el amor.

Es profundamente humana y puede aprovechar ahora que estás con tu familia reunida.

3.- “Fleabag”, es la tercera opción, la protagonista es una mujer de clase media que tiene una situación familiar complicada y un trabajo con el que no puede mantener su estilo de vida.

Está protagonizada por Phoebe Waller-Bridge (Broadchurch), Bill Paterson (Dr. Who), Brett Gelman (Jobs) y Hugh Skinner (Kill Your Friends), entre otros.

4.- En su trama “Jack Ryan” lo lleva a diferentes países en búsqueda de un naciente Bin Laden. La trama se torna interesante y tiene momentos de acción bien llevados.

Siempre está detrás de un escritorio, siguiendo una ruta de dinero que parece indicar algo sospechoso. Esto más el agregado de un nuevo “jefe” con el cual no comparte mucho, pero que lo complementa en esas decisiones duras que el pobre Jack no puede tomar.

5.- “The Boys” es una serie estadounidense de drama y superhéroes basada en el cómic. Fue desarrollada por Eric Kripke y se estrenó el 26 de julio de 2019, la neta no te la puedes perder si eres amante de los cómics.

6.- American Gods se centra en Shadow Moon, quien se encuentra con un hombre extraño llamado Sr. Wednesday después de ser liberado de la prisión. Algo inesperado ocurre y se ve envuelto en un conflicto a gran escala entre los Viejos Dioses y los Nuevos Dioses, que se fortalecen cada día.

7.- Euphoria está basada en una ficción israelí del mismo título, creada por Ron Leshem, Daphna Levim y Tmira Yardeni, y que se inspiraba en una historia real de una adolescente asesinada a la salida de una discoteca, contando cómo sus compañeros buscaban maneras de superar esa tragedia en el año siguiente a que ocurriera

Cabe resaltar que esta serie es de HBO, pero puedes rentar el contenido de este canal desde Prime Video con 7 días de prueba gratis. Ahí tienes una serie de opciones para que “mates” el tiempo y no te vuelvas loco o loca en casa sin poder salir.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.