Ahora podrás comprar y rentar películas en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video dejará de ser una simple plataforma de streaming en México; y es que el día de ayer estrenó en nuestro país su tienda de películas en la plataforma de Prime Video, ofreciendo un amplia variedad de películas de estreno, de catálogo y documentales que podrás comprar o rentar.

No olvidemos que su membresía también incluye la renta de canales como HBO, lo que le da una ventaja sobre otras plataformas como Netflix.

Esta opción ha estado disponible desde hace algunos años en Estados Unidos y otros países; ahora que llega a México, estará compitiendo de forma directa con Apple, Google y Cinépolis Klick.

Hay rentas desde los $25 pesos para las versiones SD y desde $50 pesos para las versiones HD y 4K; con una vigencia de 30 días tras la renta y 48 horas para terminar de verla una vez que has empezado a reproducirla. Los precios de las películas en venta oscilan entre los $125 pesos para las SD y $155 pesos para versiones HD y 4K.

Las películas en definición 4k son compatibles con televisores con HDR. Lo mejor de todo es que podrás acceder a este contenido desde cualquier sitio o dispositivo conectado a la misma cuenta.

Es importante mencionar que la compra o renta se hace de forma automática con un solo click, sin ningún tipo de confirmación, a menos que configures el PIN de control parental. Tendrás hasta 14 días para cancelar el pedido siempre y cuando no se haya comenzado a ver la película.

¿Ya eres miembro de Amazon? Entonces comienza a disfrutas de los últimos estrenos con esta nueva modalidad que te ofrece la plataforma. Si aun no eres miembro, empieza tu periodo de prueba gratis por 30 días dando clic aquí.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.