Connect with us

Entretenimiento

Ahora podrás comprar y rentar películas en Amazon Prime Video

Publicado

el

Amazon Prime Video dejará de ser una simple plataforma de streaming en México; y es que el día de ayer estrenó en nuestro país su tienda de películas en la plataforma de Prime Video, ofreciendo un amplia variedad de películas de estreno, de catálogo y documentales que podrás comprar o rentar.

No olvidemos que su membresía también incluye la renta de canales como HBO, lo que le da una ventaja sobre otras plataformas como Netflix.

Esta opción ha estado disponible desde hace algunos años en Estados Unidos y otros países; ahora que llega a México, estará compitiendo de forma directa con Apple, Google y Cinépolis Klick.

Hay rentas desde los $25 pesos para las versiones SD y desde $50 pesos para las versiones HD y 4K; con una vigencia de 30 días tras la renta y 48 horas para terminar de verla una vez que has empezado a reproducirla. Los precios de las películas en venta oscilan entre los $125 pesos para las SD y $155 pesos para versiones HD y 4K.

Las películas en definición 4k son compatibles con televisores con HDR. Lo mejor de todo es que podrás acceder a este contenido desde cualquier sitio o dispositivo conectado a la misma cuenta.

Es importante mencionar que la compra o renta se hace de forma automática con un solo click, sin ningún tipo de confirmación, a menos que configures el PIN de control parental. Tendrás hasta 14 días para cancelar el pedido siempre y cuando no se haya comenzado a ver la película.

¿Ya eres miembro de Amazon? Entonces comienza a disfrutas de los últimos estrenos con esta nueva modalidad que te ofrece la plataforma. Si aun no eres miembro, empieza tu periodo de prueba gratis por 30 días dando clic aquí.

Continuar leyendo
6 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Anuncian detalles del partido de despedida de Mauro Boselli en León

Publicado

on

Este lunes, se revelaron los detalles y precios para el tan esperado partido de despedida de Mauro Boselli en León.

Este evento histórico ha despertado gran interés entre los aficionados, quienes ven en este encuentro una oportunidad única para revivir la nostalgia de los momentos compartidos por los bicampeones del Club León.

El partido, programado para el sábado 15 de junio a las 6:00 de la tarde en el Estadio León, promete ser un momento emotivo para los seguidores del equipo y para el propio Boselli.

Sin embargo, los precios de las entradas han generado cierta controversia debido a su elevado costo en comparación con las promociones disponibles. Según se anunció, los precios varían desde 280 pesos en las Puertas 5 y 10, hasta 500 pesos en la Zona A. Además, se ofrece una Experiencia Bicampeón por 3 mil pesos, que incluye el privilegio de disfrutar del juego desde 30 butacas exclusivas ubicadas en el borde mismo del campo de juego.

A pesar de las críticas por los precios, muchos aficionados están ansiosos por asegurar su lugar en este evento histórico y despedir adecuadamente a uno de los jugadores más emblemáticos del Club León. La oportunidad de presenciar este momento único en la historia del equipo es algo que pocos querrán perderse.

Continue Reading

Actualidad

La Fiera consigue empate en la Frontera

Publicado

on

Por: Uriel García

El Club León dejó ir la victoria frente a Tijuana, luego de empatar 1-1 con un gol polémico de último minuto.

La primera mitad se vio dominada por la escuadra local, que supo aprovechar la falta de ubicación en el campo con despliegues y buen manejo de balón que dificultó en varias ocasiones a la defensa verdiblanca.

Para la parte complementaria los esmeraldas mostraron una cara diferente en Tijuana y se acercaron más a la portería resguardada por Antonio Rodríguez que se vistió de héroe en varias ocasiones, pero al minuto 57 un pase de Elías Hernández desde atrás de la media cancha llegó a Federico Viñas que se encargó de poner los cartones 1-0 a favor de La Fiera.

Tijuana, Baja California, 3 de Marzo de 2024., durante el partido correspondiente a la jornada 10 de torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, entre los Xolos de Tijuana y los esmeraldas del Club León, celebrado en el estadio Caliente. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda

La mala fortuna cayó en el tiempo de compensación donde una jugada revisada por el VAR dio a Xolos la oportunidad de empatar el juego por la marcación de un penal polémico que el capitán Christian Rivera cobró de buena forma y así empatar el duelo.

En la siguiente jugada un desborde por la banda izquierda ocasionó una última oportunidad para los verdes que se vio frustrada por el arquero de Tijuana para dejar el marcador final 1-1.

Ahora el Club León tendrá que preparar su siguiente partido que será contra Chivas en el Estadio Akron el próximo sábado.

Continue Reading

Actualidad

Caifanes Anuncia su Triunfal Regreso a León: ¡Concierto en la Velaria de la Feria!

Publicado

on

A través de sus redes sociales y página oficial, la icónica banda mexicana de rock, Caifanes, emociona a sus seguidores al revelar su esperado regreso a León.

Después de agotar entradas en su última presentación en el Domo de la Feria, ‘Los Caifas’ prometen una noche inolvidable el jueves 3 de octubre en la Velaria de la Feria, con capacidad para más de 20 mil personas.

El cariño demostrado por los guanajuatenses se reflejó en el sold out previo, unos meses atrás, consolidando a Saúl Hernández y su banda como verdaderos íconos del rock. Con nuevas canciones, además de su característico discurso político y social, Caifanes regresa para cautivar a León una vez más.

Los fundadores Saúl Hernández, Diego Herrera y Alfonso André, junto a Rodrigo Baills y Marco Herrera (bajista en la etapa de Jaguares), están listos para compartir la rica historia que ha marcado la trayectoria de la banda en la escena musical mexicana.

La información sobre boletos y taquillas será anunciada próximamente.

Continue Reading













Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com