No te pierdas el último programa del Corona Capital capítulo especial

Los últimos dos fines de semana el Corona Capital regaló a sus fans momentos de alegría, música y nostalgia a través de una serie de contenidos que reunieron lo mejor de este festival a lo largo de su historia.

Este sábado, Corona Capital Capítulo Especial se despide a lo grande con un último programa que tendrá las presentaciones especiales de icónicas bandas entre las que se encuentran Interpol, Miami Horror, Two Door Cinema Club, Yeah Yeah Yeahs, Travis y Car Seat Headrest, entre otros, quienes tendrán una aparición especial para deleitar a los melómanos con sus actuaciones.

Además, durante esta transmisión, artistas como Andrew Bird, Gordi y Julia Holter, que son parte del cartel del Corona Capital Guadalajara de este año, realizarán covers de éxitos que son autoría de otros grandes artistas, quienes también forman parte de este line up.

Este episodio reunirá a los seis hosts que acompañaron al público durante las dos emisiones anteriores, Francisco Alanís “Sopitas” (Aire Libre 105.3 FM), Ileana Rodríguez “Reclu” (MIX 106.5) y Javier Aceves “Baxter” (Ibero 90.9), Leo Arriaga y Antonio Espinosa “Korno” (Triste Turno / Convoy Network) y Leonora Milán (Convoy Network) estarán juntos en este capítulo final para celebrar lo mejor de la música internacional en este último recorrido.
El último programa de la serie Corona Capital Capítulo Especial se podrá disfrutar este sábado 16 de mayo a partir de las 9:00 p. m. a través de las redes sociales del festival y YouTube Corona Capital.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.