Especial Día Internacional de los Museos

Trivias, cuentacuentos, premios y un inédito recorrido por la nueva Sala Interactiva “Tu Potencial” se podrá disfrutar a través de las redes sociales del Centro de Ciencias Explora para celebrar el Día Internacional de los Museos desde casa.

Como cada año el Centro de Ciencias Explora se suma con gusto y alegría al Día Internacional de los Museos para conmemorar la importancia que tienen en nuestro crecimiento y aprendizaje. Este año lo viviremos de una forma muy diferente pero igual de entretenida en compañía de las familias a través de la tecnología.

El lunes 18 de abril a partir de las 14:00 h comenzará la transmisión en vivo a través de la cuenta de Facebook @CentroDeCienciasExplora un capítulo de Explora Home con premios y muchas sorpresas para toda la familia.

En este evento podrán disfrutar por primera vez de un recorrido especial por la nueva Sala Interactiva “Tu potencial”, para descubrir algunas de las novedades y exhibiciones que nos esperan cuando regresemos a Explora.

También contaremos con la participación especial de la cuentacuentos Show Fantasía de Sisy que nos deleitará con su divertido cuento que nos hará viajar por el “Mundo Terra”.

En esta ocasión, nuestra programación se integrará a la agenda mundial de ICOM (International Council Of Museums), IMD2020 “Museos para la igualdad: diversidad e inclusión”.

Dicha programación la puedes encontrar en el siguiente link:
http://imd.icom.museum/information-regarding-international-museum-day-on-may-18/

Los invitamos a seguir de cerca esta transmisión especial en vivo ya que habrá trivias especiales donde podrán ganar pases dobles para visitar el Centro de Ciencias con vigencia al 31 de diciembre de 2020 y muchas sorpresas más.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.