Música para celebrar a mamá

Este mes, tomamos el arte y la cultura para conmemorar a todas las mamás y con ello, emitir una gran felicitación y reconocimiento de parte de todo el Instituto Cultural de León por el esfuerzo, valor, convicción y dedicación de cada una de ellas en la vital tarea de formar seres humanos sanos, sensibles, honestos y preocupados por su entorno.

En esta celebración estarán involucradas las disciplinas de música y literatura a través de actividades gestionadas por la Escuela de Música de León y de la Feria Nacional del Libro de León, Fenal.

En el tema musical, la EML realizará un recital, para lo cual se contará con la participación de las alumnas Natalia Valadez, Rebeca Juárez y Natalia Guardado, quienes desde casa realizaron un video con emotivas interpretaciones de varias piezas a través del violín, piano y canto; sumándose así a este homenaje.

Dentro del tema literario y en el marco de esta fecha, Fenal llevará a cabo la presentación editorial del libro ¡La edad vale madres!, escrito por Gloria Calzada, conductora de televisión, productora y escritora; quien invita a las mujeres a celebrar los años con orgullo a través de este texto que revalúa la perspectiva para no ver el paso del tiempo como una carga negativa sino como un regalo que ayuda a alcanzar la plenitud y enseña a vivir la vida de manera increíble.

Dichas actividades se estarán compartiendo en las redes sociales del Instituto Cultural de León, la Escuela de Música y de la Feria Nacional del Libro de León a partir de este viernes 08 de mayo con la presentación editorial de Fenal y extendiéndose hasta el domingo 10 de mayo.

Disfruta de estas actividades y mantente pendientes de las acciones que el ICL lleva a cabo durante este periodo de contingencia; Facebook: Instituto Cultural de León, Escuela de Música de León y Fenal Oficial.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.