Restauranteros ‘hacen su agosto’ con festejos del Día de las Madres

A más de un año de arrastrar con la crisis ocasionada por la pandemia, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) del estado de Guanajuato, reportó un alza aproximada del 50% de sus ventas por los festejos del Día de las Madres.

Los restauranteros de los municipios de León, Guanajuato capital, San Miguel de Allende, Irapuato, Celaya y Salamanca, reportaron que por los festejos del Día de las Madres ha sido el mejor fin de semana del 2021.

La presidenta de la Canirac a nivel estatal, Helen Anaya Sanromán, dijo que el 10 de mayo es de los días que más afluencia hay en el sector restaurantero, “es por ello que después del 2020, en donde no tuvimos servicio en comedor, esperábamos con esmero este 10 de mayo”.

Señaló que este fin de semana ha sido el mejor en lo que va del año reportando un aumento de hasta 50% con las ventas del sábado, domingo y lunes.

Para activar las ventas el sector ofreció diversas promociones y cortesías, por ejemplo consumo gratis en la cuenta de la madre de familia, descuentos por cada hijo que la acompañara, regalos sorpresa, cortesías en postre, entradas o bebidas, etc.

Anaya San Román dijo estar contenta con los resultados obtenidos, confiando en seguir con esta reactivación exitosa en la industria restaurantera, privilegiando en todo momento el tema de salud y siguiendo los protocolos de sanidad, concluyó.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.