Cecy Santiago firma autógrafos en la inauguración de Keeper Kombat 2019

Por primera vez en la historia del Keeper Kombat, una mujer estuvo presente en el presídium del acto inaugural del evento en la edición número 16 y fue a cargo de Cecilia Santiago, portera de la selección nacional, procedente del Club América.

Esto, luego de que el portal PSV Eindhovend de Holanda, hiciera oficial su contratación y antes de que la arquera, quien se ha disputado cinco mundiales y tiene un título en la Liga MX, viajará a tierras europeas para su participación.

“Ahorita es como una inyección de adrenalina, de alegría, de que al fin y al cabo voy a representar a todo esto, represento a todas las niñas, a todos los niños que luchan por esos sueños, que siempre están día a día entrenando, todas las adversidades que se les presentan día con día, pues ahorita es algo muy padre que en el equipo femenil se vaya viendo cada vez más y ojalá en un futuro vaya creciendo”, dijo.

Al evento asistieron autoridades municipales y directivos del Parque Explora  (lugar sede), de la marca Rinat y del evento, quienes acompañaron a Cecy Santiago durante el acto inaugural que se celebró con un atajo en la portería y una firma de autógrafos y convivencia de la futbolista con sus seguidores.

El evento que tuvo su primera edición en 2006 se lleva a cabo del 31 de mayo al 2 de junio, cabe mencionar, que han participado más de 6,500 arqueros de diferentes partes del mundo como Colonia, Brasil, Estados Unidos, Japón, y por supuesto, de la liga mexicana como los que van a estar este año, entre ellos, Alfredo Saldivar del Pumas, Alfonso Blanco del Pachuca y Óscar Jiménez del América.

Así es que todavía tienes oportunidad de inscribirte para que tengas tu participación y puedas hacer historia como Cecy Santiago.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.