Con su sabor cubano, llega la cantante Ivette Cepeda al 500 Noches

Siempre es bueno ponerle un poquito de azúcar a nuestra vida y por ello te hacemos la invitación el próximo miércoles 2 de octubre a la presentación de la cantante cubana Ivette Cepeda, en el café-bar 500 Noches de León, a las 10:00 pm.

Ivette Cepeda cantan géneros musicales como el son, bolero, jazz, trova, bossa nova y la fusión entre los mismos, es un puente entre los viejos y nuevos trovadores cubanos.

Tiene un amplio repertorio que aborda la música de importantes compositores como Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Noel Nicola, Raúl Torres, Marta Valdés, Agustín Lara, Joan Manuel Serrat, Amaury Pérez, Marta Valdés, y nuestro apreciado Joaquín Sabina, entre muchos otros.

Con más de 25 años de trayectoria (los últimos 10 como solista) iniciando en 1991 en Cuba y con giras por Dinamarca, Alemania, Suiza, Estados Unidos, Canadá, Japón, Argentina, Puerto Rico y por Primera Vez en México, ha escogiendo a Café Bar 500 Noches para sus presentaciones.

-“Quiero ser una cantante que vaya siempre a ese rinconcito que está en el alma de todo el mundo, no quisiera ser una cantante aburrida, no disfruto, detesto los estribillos repetitivos y sé que por eso estoy condenada a no ser una cantante famosa”- dice entre risas la intérprete.

Es dueña de una voz de contralto, con su obra defiende, fundamentalmente, la canción de autor y en ella se fusionan los géneros cubanos y el Word Music. En su trabajo destaca el apoyo a causas humanas y sociales.

En sus inicios, trabajó en los más importantes hoteles de la ciudad como solista del grupo del maestro Orlando López “Cachao”. Formó parte de diversos espectáculos -dentro y fuera de Cuba- e integró, en 2007, el elenco del crucero Blue Moon, junto al grupo Traje Nuevo.

Ha sido reconocida por el público, la radio, televisión, la prensa y la crítica especializada como una de las más importantes intérpretes cubanas de los últimos diez años.

Defiende con su arte la nueva trova, la cancionística cubana y los géneros bailables cubanos.

Así es que ya no lo dudes más y aparta tu reservación al siguiente número: 477 913 38 29 ¡No te lo puedes perder!

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.