Torneos de vencidas, acrobacias en moto, luchas y rodadas en la Motofiesta 2019

La Motofiesta León 2019 trae un montón de fiesta y con ella actividades como “La Esfera de la muerte”, el “Muay Thai”, un torneo de vencidas, acrobacias en motocicleta y rodadas a diferentes destinos de Guanajuato, además de las luchas libres.

Si te interesan algunas de estas actividades que se van a llevar del 17 al 22 de octubre en las instalaciones de la feria ¡Completamente gratuitas! Esta información puede ser de tu agrado.

¿Qué es la Esfera de la muerte? Es un evento donde se presentan algunas acrobacias con una y dos motocicletas dentro de una esfera de metal, se hace participé a alguien del público a ingresar y que la motocicleta gire a su alrededor.

Este evento se llevará a cabo en los siguientes horarios: Jueves 18:00; viernes 19:00; y domingo 14:00.

El torneo de vencidas es una actividad donde los asistentes al evento podrán participar para demostrará su habilidad y fuerza, se hace por rondas de eliminación hasta que quede un ganador. Este evento tiene cita el sábado 18:30.

El Muay Thai es una contienda donde peleadores profesionales brindan un espectáculo deportivo para demostrar al público un poco de este deporte. La cita es viernes 20:00 y sábado 19:00 horas.

Las luchas libres también es parte del espectáculo para que los asistentes que disfrutan de ver esta actividad la pesen bien y está programadas en los siguientes horarios: Viernes y sábado 19:00 horas.

El 1 Wheel Revolution consiste en acrobacias en motocicletas que se llevará a cabo en la Velaria de la Feria en los siguientes horarios: Jueves 20:30; viernes 21:00; y sábado 20:00.

Las rodadas en moto de este año son al Cerro de El Cubilete y a Las Musas de Manuel Doblado, se convoca a los motociclistas a realizar esta actividad con el fin de conocer algún lugar turístico de la región.

Musas de Manuel Doblado viernes 12:00 hrs.
Tour Cubilete sábado 12:00 hrs.

El domingo a las 12:00 se llevará a cabo el tradicional desfile por la ciudad de León, donde participan miles de motos y ya forma parte de la clausura del evento de la Motofiesta 2019.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.