Jesucristo Súper Estrella, con video mapping y orquesta en vivo

Con escenografías proyectadas a través de video mapping y orquesta en vivo, el próximo jueves 3 de octubre llega a León el musical Jesucristo Súper Estrella.

De acuerdo a lo anunciado en rueda de prensa la tarde del pasado martes, la obra contará con un gran espectáculo tecnológico donde habrá fuego y lluvia y una pantalla gigante de 140 metros con la que se dará mayor proyección a las escenas.

Es un elenco estelar en la que Beto Cuevas, vocalista de la banda chilena La Ley hace el papel de Jesucristo, Enrique Guzmán es Herodes, Yahir el ex Académico es Pedro, María José es María Magdalena y Leonardo Lozanne es Poncho Pilates.

En total son 44 cantantes entre bailarines y actores donde destacan siete estrellas del pop también como Erik Rubín que hace a Judas.

Jesucristo Súper Estrella narra la última semana de vida Jesucristo en que más de cuarenta bailarines danzarán sobre el escenario.

Esta obra estrenada en Broadway en 1971 no se había presentado en México desde el 2001 y, el pasado mayo de 2019, regresó al Centro Cultural Teatro I, y por supuesto, a nuestro Bonito León.

La escenografía consta de 1,125 metros cuadrados que pesan un total de 11 toneladas. En cuanto a la confección del vestuario el diseño proviene de la imaginación de una connacional que triunfa en el legendario Cirque du Soleil, Sol Kellan.

El musical es producido por Alejandro Gou, uno de los más importantes del teatro en México que se ha caracterizado por producciones de talla internacional como Billy Elliot.

Nick Evans, pionero del concepto y director de la obra viene desde Londres para liderar el montaje mexicano que contará con 20 músicos en vivo.

El evento se llevará a cabo a las 8:30 de la noche en el Poliforum León y puedes adquirir tus boletos dando clic en el siguiente link http://bit.ly/2NdJzSI

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.