Holi Dance Of Colours, el evento que no te puedes perder este fin de semana

El festival Holi Dance OF Colours nació en el 2015, con la intensión de generar un evento que ofreciera diversión para adultos y jóvenes por igual, mezclando la música electrónica, un impresionante escenario y polvos para bañarte en colores, dando como resultado, una gran experiencia al público. 

En el Holi Dance of Colours 2019  se llevará acabo este sábado 28 de septiembre, y se estarán presentando  aproximadamente 15 artistas de talla internacional, nacional y local; la cita será en el Parque Explora como cada año. Iniciando con el primer DJ a las 12:00 pm y concluyendo hasta la 2.00 am.

Artistas internacionales como:  “Carnage”, quien se ha presentado en los principales escenarios internacionales como Tomorrowlad, Ultra Music Festival, por mencionar algunos; “Modestep” que viene desde Londres. Entre el talento nacional se podrá disfrutar el estilo de “Shei”, “Loojan”, “Noizilla” y “Alan Salomón”. Todos ellos tienen una carrera consolidada en el mundo de la música electrónica.

Además, habrá un concurso de DJ’s, los bases las encuentran en la pagina del festival que es www.holidance.com.mx 

El escenario será temático, este año con el concepto Japonés “Hanami” que significa el contemplamiento de las flores en el momento de la primavera. La variedad gastronómica no puede faltar, pues encontrarás 10 Food Trucks y tendrá juegos mecánicos dentro de sus atracciones de entretenimiento.

LOS COSTOS DE LOS BOLETOS SON: 

  • GENERALES    $450 
  • VIP                   $750 ( + cargos de boletera) 

LOS ACCESOS ESTÁN DISPONIBLES EN: 

  • Holiday Inn & Suites ( Blvd. Adolfo Lòpez Mateos #2619 ) Leòn, Gto
  • Psycodelic ( Blvd. Adolfo Lòpez Mateos # 2510) Leòn, Gto

www.boletoshdc.com/leon

 

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Martin Garrix en el Festival Internacional del Globo

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.