Más de 400 caballos en el Festival Internacional del Caballo

Todo está listo para que del 26 al 29 de septiembre se lleve a cabo el Festival Internacional del Caballo, el evento más importante de criadores de caballos del país, tendrá lugar en las instalaciones de Expo Ganadera en la Feria de León.

Podrán disfrutar de distintas disciplinas ecuestres y contará con la exhibición de 150 caballos de distintas razas provenientes de 30 ranchos y 400 caballos en competencia.

Las puertas abrirán a partir de las 10 de la mañana y habrá competencias, conferencias, equitación, ternas charras, espectáculos de escaramuzas, floreadores de soga, rodeo tipo americano, área gastronómica y zona comercial.

Para esta edición se contará con el doble de instalaciones y más cómodas con facilidad de estacionamiento.

Este es un evento completamente familiar donde los niños entran totalmente gratis hasta los 120 cm de altura y los adultos pagarán únicamente $50 pesos. Para los niños habrá una granja infantil, así como juegos mecánicos infantiles ilimitados con costo de $50 pesos.

Para acceder al Festival se contará con dos accesos, uno por la vialidad Paseo del Niño y otro más por la calzada de Poliforum León.

La inauguración será este jueves 26 de septiembre a las 4:30 pm con un espectáculo de caballos bailadores del cantante José Julián.

Serán 4 días de actividades y se espera que este evento atraiga a 30 mil visitantes y deje una importante derrama económica para León. Durante estos días participarán prestigiados jinetes de Brasil, Costa Rica, Guatemala y México. Todas las noches habrá caballos bailadores.

¡No te lo pierdas!

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.