Llega Expo Creaciones Manuales edición navideña

Si te gustan las manualidades y la temporada navideña, la siguiente exposición puede ser de gran utilidad para ti, donde podrás encontrar de todo tipo de accesorios para decorar tu casa o hasta crear tu propio negocio durante la temporada.

Con un total de 72 expositores locales y nacionales, del próximo 24 al 26 de octubre, Poliforum León abrirá sus puertas para la realización de Expo Creaciones Manuales edición navideña, donde encontrarás proveedores para la elaboración de mesas decorativas, bordados, pasta flexible y scrapbook.

Las puertas de Poliforum estarán abiertas de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche y se espera que lleguen al menos 10 mil visitantes como amas de casa, educadoras, Mipymes, emprendedores, diseñadores y decoradores.

El lugar estará habilitado en 2 mil 500 metros cuadrados de exposición donde encontrarás talleres, conferencias y demostraciones alusivas a la temporada navideña.

Habrá proveedores para elaboración de actividades artísticas y manuales como estambre, jabones, foami, repostería, mesas decorativas, bordado, pinceles, pasta flexible, cerámica, sellos, scrap, papel, herramientas para scrapbook, plantillas, revistas, bisutería y MDF.

¿Qué es Expo Creaciones Manuales? Es un evento que cuenta con 2 ediciones al año, fomenta la creación de actividades manuales y promueve la creatividad como herramienta emprendedora, así como impulsar el emprendimiento, el autoempleo e incentivar a la micro empresa.

“El objetivo de Expo Creaciones Manuales es empoderar a las mujeres desarrollando su creatividad a través de artes manuales, ofreciendo oportunidades de negocio que impulsen el autoempleo, la salud mental y emocional, promoviendo la terapia ocupacional”.

En este espacio encontrarás proveedores para tus manualidades. Además, podrás desarrollar tu creatividad en los diferentes talleres, incluso hasta crear tu propia fuente de ingreso.

Para mayor información o incluso registrarte para el evento, puedes entrar a su página oficial o redes sociales y realizar el proceso.

¡El acceso es gratuito! Programa de actividades y más en www.expocreacionesmanuales.com

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.