Ya está aquí la Feria Hannover Messe y apoyará al talento leonés

Uno de los eventos más importantes y esperados del año en León se llevará a cabo durante esta semana y se trata de la Feria Hannover Messe.

Aunque es un evento internacional que se llevará por primer ocasión en México, incluso en América Latina, las autoridades municipales de León aseguraron que apoyarán el talento local.

El gobernador del estado, Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo, dijo que la feria será un parteaguas en la historia de Guanajuato, pues el estado pasó de ser una entidad agrícola a una zona industrial.

Dijo que se dará un cambio en el proceso de manufactura a mente factura y que pondrá a Guanajuato a la vanguardia a nivel nacional, pues están en proceso de de utilizar inteligencia artificial en la producción y gremio industrial.

El registro para la primera edición de la Feria de Hannover de América, que se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre en León, ya está abierto.

De acuerdo al director de Economía, Ramón Alfaro Gómez, se esperan más de 10 mil asistentes y se van a estar apoyando al talento leonés mediante exposiciones y conferencias.

“Nosotros ya hemos hecho toda la invitación, estamos colaborando con los diferentes organismos empresariales, estamos difundiendo toda la parte del registro, ya está el registro en línea”, comentó.

Ésta es la primera edición de 10 que se pretenden hacer durante los siguientes años y se espera que deje una derrama económica de 400 millones de pesos.

Para las siguientes ediciones se planea que la feria le dé la vuelta al mundo por los diferentes continentes.

De acuerdo a las autoridades del evento, la sede Poliforum fue elegida porque Guanajuato es el corazón industrial del país debido a sus ventajas competitivas, el corredor logístico, la tecnología y el talento disponible.

La feria es una oportunidad para acercar a los industriales a lo más avanzado de la tecnología, inteligencia artificial y generar más inversiones.

Si quieres participar y aún no te has registrado es momento de que lo hagas, solo métete a la página oficial del evento y encontrarás la información detallada para que lo puedas realizar en tiempo y forma.

Si no eres de León y vienes a la capital del cuero y el calzado te damos la bienvenida. 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.