La parroquia del Niño Obrerito se lleva en el corazón

Fue erigida por decreto el 1 de marzo de 1999. Su primer párroco fue el Padre Carlos Valadez Vargas, quien ya tenía varios años como Capellán de este Templo. Actualmente, desde julio del año pasado, su párroco es el Padre Martín Alfonso Jasso Ortega.

Se ubica en la Colonia Loma Bonita sobre el bulevard Mariano Escobedo esquina con la calle Margarita. Tiene una población aproximada de 15 mil habitantes.

La iglesia se distingue porque queda arriba de un atrio y es una de las más bonitas de la zona, queda sobre el bulevar y es casi nulo no voltearla a ver.

Los habitantes de las colonias cercanas le tienen especial afecto, ya que es donde muchos de ellos se casaron o hicieron sus primeras comuniones. 

Se ubica dentro del Decano San Sebastián dentro de la IV Zona Pastoral. Colinda con las parroquias de Nuestra Señora de la Merced, San Sebastián y La Inmaculada Concepción de Vista Hermosa.

Entre semana se celebra la Eucaristía a las 8:30 de la mañana y por la noche a las 7:30. Los sábados por la mañana a las 8:30 y por la noche a las 8:00, siendo ya esta Misa Dominical. Los domingos se celebran 5 Misas: 7:30 y 8:30 de la mañana. 12 del día. 6:30 de la tarde y 8:00 de la noche. El sacramento de la Reconciliación se ofrece entre semana después de la Misa de la mañana.

Cabe señalar que la Misa de la Divina Providencia es todos los días primeros a las 12 del día.
Los horarios de atención para las personas en la Notaría Parroquial son de lunes a viernes de 9:30 AM. a 1:30 PM. Y por la tarde 4:30 PM a 7:30 PM.

Anexo a esta parroquia se encuentra el Instituto Niño Obrerito el cual fue fundado por el Padre Carlos Valadez y La Psicóloga María Teresa Nevares en 1994. En el Instituto se ofrece la educación Preescolar, Primaria y Secundaria.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.