5 eventos navideños que no te puede perder

Durante diciembre Lagos de Moreno ofrecerá un listado de eventos navideños que no te puedes perder, por lo que hicimos la elección de los mejores para que puedas asistir en compañía de tu familia y de paso visitar el pueblo mágico y sus calles coloniales.

El primero que te platicaremos se llevará a cabo el 13 de diciembre, es una pastorela, rondalla, coro y polifonía laguense, en la Casa de la Cultura, a partir de las 9 de la noche.

Durante estos días, además de conciertos y villancicos, habrá desfiles y una serie de festividades que podrán disfrutar tanto los ciudadanos locales como los visitantes que acudan de lugares aledaños.

Otro de los eventos que elegimos para ti es el 14 de diciembre, se trata de un concierto de órgano por Fernanda Ortiz, que se realizará en la Parroquia de la Asunción, a las 9 de la noche y podrás acudir con tu pareja o amigos.

El 15 de diciembre se llevará a cabo el aniversario de la comunidad de San Miguel de Cuarenta en la Casa de la Cultura de Cuarenta durante todo el día.

Y los eventos que no te puedes perder, pues ya para esas fechas se aproxima la navidad, se llevarán a cabo del 17 al 22 de diciembre, es el Festival del Villancico en el Centro Cultural Manuel González Serrano, a las 7 de la noche.

Y el que todos los laguenses están esperando es el gran desfile navideño el 19 de diciembre, lugar delegación de Cuarenta a las 7 de la noche.

Es por eso que si no tienes a donde ir durante esos días te hacemos la invitación para que visites el municipio jaliciense de Lagos de Moreno, donde además, podrás de disfrutar de sus bellas calles y comer en sus cómodos restaurantes y así poder disfrutar de tus vacaciones en compañía de tu familia o amigos.

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.